cholunotas - Charlie Sheen Charlie Sheen
jueves 07 de abril de 2016

Charlie Sheen, investigado por amenazas hacia su ex Brett Rossi

En una conversación con una exnovia (no Brett), Charlie habría amenazado con pagar 20.000 dólares para que alguien le "pateara la cabeza" a Brett según la denuncia.

La unidad de gestión de amenazas de la policía de Los Ángeles abrió una investigación por las supuestas amenazas que Charlie Sheen habría hecho en relación a su ex Brett Rossi, quien recientemente ha conseguido una orden de restricción temporal contra el actor.

En una conversación con una exnovia (no Brett), Charlie habría amenazado con pagar 20.000 dólares para que alguien le "pateara la cabeza" a Brett.

Las autoridades ya han confirmado a NBC News que Charlie es el objeto de una investigación por un delito grave de amenazas.

Ahora la policía ha obtenido una orden de registro para las oficinas de Nueva York de la compañía American Media Inc., donde esperan encontrar la grabación original del audio publicado por Radar Online y The National Enquirer -propiedad de American Media- hace una semana, en el que se podía escuchar una voz, supuestamente la de Charlie, diciendo: "Ese pedazo de mierda tiene que ser enterrada... Familia de mafiosos. Lo entiendes. No puedo ser extorsionado. Se llama traición. ¿Sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20.000 dólares para que le pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta".

Sin embargo, la empresa se niega a facilitar el acceso a sus instalaciones alegando que supondría una violación de las leyes federales y estatales, que prohíben el uso de órdenes de registro contra compañías de medios de comunicación que se dedican a informar.

La exprometida de Charlie ya presentó el año pasado una demanda por valor de cinco millones de dólares contra él alegando que nunca le informó de que era VIH positivo durante el tiempo que duró su relación a pesar de que mantuvieron relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones. Brett solo habría descubierto la condición del actor cuando encontró su medicación.

Además, también acusa al intérprete de abusar físicamente de ella y de obligarla a someterse a un aborto.

Por su parte, Charlie -que reveló públicamente que era VIH positivo el pasado noviembre, un mes antes de que su exprometida presentara la demanda -ha desmentido en todo momento esas acusaciones, negándose a llegar a un acuerdo fuera de los tribunales para detener el proceso judicial a cambio de pagar un millón de dólares a su exprometida.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas