cholunotas cholunotas
martes 12 de abril de 2016

Chano y una entrevista picante a Pampita

El cantante de Tan Biónica, comenzó con su reality show online "Buscando la canción perfecta", en el que recorrerá varias ciudades y se encontrará con amigos para inspirarse en componer la canción para una serie.

Chano, el cantante de Tan Biónica, comenzó con su reality show online "Buscando la canción perfecta", en el que recorrerá varias ciudades y se encontrará con amigos parainspirarse en componer la canción para una serie.

En los primeros episodios, la invitada fue nada menos que Carolina "Pampita" Ardohain, a quien el músico, en una breve charla, le preguntó por su separación de Benjamín Vicuña.

Chano y Pampita


"¿No sentís que te sarpaste un toque con los medios con todo lo que pasó en el motorhome?", preguntó Chano. "Pero soy un ser humano, y soy súper pasional yo. Soy bravísima", se defendió la modelo y conductora.

"¿Viste algo sarpado en el motorhome?", insistió el rockero. "Es un tema que quiero cerrar, aparte yo no aguanto más", aseguró la morocha.

"El otro día hablaba con tu ex. Es una persona alucinante", opinó el cantante, a lo que Pampita asintió: "Obvio. Obvio. Es divino, es lomás. Estamos hablando de Benja. Imaginate: tuve cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo decir cosas buenas".

Embed
#BuscarLaCancion - Episodio 1

Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro. Compartamos #BuscarLaCancion

Posted by Chano Moreno Charpentier on viernes, 8 de abril de 2016
Embed
#BurcarLaCancion - Episodio 2

Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 2 de mi reality. Todavía estamos en La Ciudad Mágica de Buenos Aires a horas de viajar a NYC. Seguimos compartiendo #BuscarLaCancion. Que lo disfruten!

Posted by Chano Moreno Charpentier on sábado, 9 de abril de 2016


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas