cholunotas - Juana Viale Juana Viale
martes 26 de abril de 2016

"Chano" Charpentier, sobre su recuperación de las drogas: "Juana Viale no me ayudó en el proceso"

El líder de Tan Biónica contó que desde los 24 años está luchando contra sus adicciones.

Chano Moreno Charpentier consumió drogas en el pasado y desde hace años ha intentado superar su adicción, con la ayuda de profesionales y la contención de sus familiares. En medio de la polémica por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp, el líder de Tan Biónica opinó sobre los excesos y contó lo que vivió cuando era adicto.

"Yo me drogué, probé todas las drogas. Al principio estuvieron buenísimas y después te destruyen, tus vínculos, tu familia, todo. No es una cosa moral lo que digo, es por experiencia propia. El desafío es estar limpio. La primera vez te pega bien, te divertís y la pasas bárbaro, es espectacular, el éxtasis, la cocaína, después te pega mal", aseguró el cantante en una entrevista con el programa Informadísimos y aclaró que en este momento "está limpio".

Luego, opinó de las declaraciones que realizó su ex pareja, Juana Viale, sobre los adictos en el programa de Mirtha Legrand. "Yo conocí una persona así... Son muy buenos manipuladores de la realidad", declaró la actriz. Según Chano, ella no se refirió a él: "Yo creo que conoce a un montón de adictos, con lo divina que es y lo hermosa que es Juana".

Cuando le preguntaron si Juana lo había ayudado en su recuperación, el compositor contestó: "No me ayudó en este proceso, me ayudó en otras cosas... No está bueno hablar de Juana". Asimismo, explicó que a pesar de la separación, siguen teniendo comunicación: "Bárbaro terminamos. Un besito Juanita, te quiero, te extraño [dijo mirando a cámara]. Hablo siempre con Juana, la extraño a ella y a su hijo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas