cholunotas - Natalia Oreiro Natalia Oreiro
miércoles 10 de agosto de 2016

Cerró la fábrica

La actriz y cantante uruguaya presentó la colección Primavera-Verano de su marca de ropa, y habló de su vida privada junto al líder de Divididos.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están juntos hace más de 15 años y tienen un hijo en común, Merlín Atahualpa.

El líder de "Divididos" es padre, además, de Martina y María, fruto de relaciones pasadas. Pero la actriz uruguaya hasta ahora es mamá de un único hijo y en la presentación de su nueva colección de ropa para "Las Oreiro", confesó que no quiere más hijos.

"Atahualpa es mi motor. No buscamos más hijos. Siempre hablamos de tener uno solo. El nos completó. Es un niño alegre, dulce, que habla mucho desde muy pequeño. Le encanta andar en 'bici' y tocar la batería. Es una mezcla de los dos, física e interiormente", reveló la cantante y empresaria.

Y, en diálogo con Caras, cerró sobre su pareja: "Ricardo es mi compañero de vida; hace 15 años que nos elegimos cada mañana. Estoy enamorada, es un hombre incondicional, un excelente padre, absolutamente generoso conmigo. Me aconseja en todo, principalmente en la música. Pero lo hace desde el afecto, no desde el 'yo sé'".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas