cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
viernes 17 de junio de 2016

Cerca del Bailando

La China Suárez podría ser parte de Showmatch en este ciclo. Mirá lo que dijo Pampita.

Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad", reza el dicho. Para ser honestos, no es que Carolina Pampita Ardohain (38) lo haya deseado específicamente, pero sí se mostró bastante abierta a la posibilidad de que la China Suárez (24) concursara en el Bailando 2016.

Bajo esta frecuencia ¿algo tensa?, uno de los jurados, el periodista Marcelo Polino, invitó a la actual pareja de Benjamín Vicuña a la pista de baile. "Hablé con la China y me dijo que en algún momento va a ir a visitarme, no se achica ella", comentó y explicó que son amigos desde hace años.

Frente a semejante noticia, el cronista de Este es el show le consultó a la modelo sobre esta posibilidad: "No tengo idea sobre el tema. No creo que pase eso, me parece que es una idea de ustedes o de Polino". Guido Zaffora, reportero del ciclo de El Trece, indagó: "¿No sé animaría a venir?". Y ella muy relajada manifestó: "No sé, no tengo idea, no creo que pase eso en realidad".

De suceder lo que anticipa Marcelo Polino, se televisaría el primer encuentro entre las dos, luego del escándalo del motorhome.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas