cholunotas cholunotas
sábado 07 de mayo de 2016

Celeste Cid y Michel Noher, juntos en un paseo por Palermo

Los futuros padres fueron fotografiados por la revista Gente en Palermo, donde se mostraron con buena predisposición con la prensa.

La revista Gente los encontró en un paseo en Palermo, luego de que ella lo fuera a buscar a Ezeiza el domingo pasado. "Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos", contó la futura mamá en diálogo con esa publicación.

El actor también expresó la bendición que siente por el bebé y remarcó que su vida pública siempre tuvo que ver con lo laboral: "Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría... Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión".

Sonrientes, relajados, y con buena predisposición para las fotos, la parejita (y futuros padres) disfrutaron del fin de semana y aportaron las primeras postales de su historia de amor.
Fuente:

Más Leídas