cholunotas - Cate Blanchett Cate Blanchett
jueves 21 de abril de 2016

Cate Blanchett es feliz con el 'caos' que crean sus hijos en casa

Tras adoptar en marzo del año pasado a su única hija, Edith Vivian Patricia, Cate Blanchett (46) y su marido Andrew Upton (50), que ya tenían tres niños en común, Dashiell (14), Roman (11) e Ignatius (8), consideran que su familia está completa

Tras adoptar en marzo del año pasado a su única hija, Edith Vivian Patricia, Cate Blanchett (46) y su marido Andrew Upton (50), que ya tenían tres niños en común, Dashiell (14), Roman (11) e Ignatius (8), consideran que su familia está completa y no se plantean adoptar o tener más hijos.

"No, no creo que tengamos más habitaciones libres en casa. Estamos sorprendidos de lo rápido que nuestros hijos han aceptado a nuestra pequeña. La tratan como a una más de la familia y ha sido muy bonito para nosotros poder verlo", aseguraba Cate a la revista OK!

La actriz admite estar encantada con sus cuatro hijos a pesar del "caos" que los pequeños siembran en la casa.

"Es un caos. No sé cómo podría describirlo de forma distinta, pero los niños son una forma maravillosa de caos", explicaba Cate.

Aunque la australiana adora su trabajo, no le gustaría que sus hijos siguiesen sus pasos simplemente por complacerla, pues cree que ser actor es un camino muy difícil que solo se debe tomar si realmente sientes pasión por la profesión.

"[¿Si querría que ellos siguieran mis pasos?]. Solo si quieren verdaderamente hacerlo. Esta profesión es como un camino de obstáculos. Es mejor que eviten elegir este tipo de vida si solo lo hacen porque sus padres están en el mundillo. Tienes que tener pasión por ser actor y ser capaz de aceptar el riesgo de no conseguir el éxito que en un principio deseabas tener", aclaraba la intérprete.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas