cholunotas - Katy Perry Katy Perry
domingo 28 de agosto de 2016

Caso de suplantación

Un joven estadounidense creía mantener una relación a distancia con la estrella del pop desde hacía seis años.

La cantante Katy Perry ha sido, sin pretenderlo, la protagonista de uno de los casos más sonados de suplantación en Internet, después de que el programa de MTV 'Catfish' -que destapa los perfiles falsos que algunos usuarios utilizan en portales de citas o en chats para encontrar pareja- sacara a la luz el caso de Spencer Morrill. Este joven estadounidense creía mantener una relación a distancia con la estrella del pop desde hacía seis años, cuando en realidad la mujer con la que hablaba a diario era una canadiense llamada Harriet que actualmente vive en Gloucester (Inglaterra).

Apenada por esta triste historia, Katy ha querido hacerle llegar a Spencer todo su cariño y apoyo para ayudarle a superar el profundo desengaño amoroso que ha vivido después de que el programa de televisión revelara la farsa de la que había sido víctima.

"Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible... Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado", reconocía la cantante -que actualmente mantiene una relación con Orlando Bloom- en el programa de radio 'Morning Mash Up' de la emisora Sirius XM.

Spencer Morrill llegó a estar tan enamorado de la suplantadora de Katy que utilizó el 25% de sus ahorros para hacer un anillo de compromiso a partir de una esmeralda perteneciente a su abuela, además de gastarse 200 dólares en llamar a un número canadiense para hablar con Harriet -quien él creía que era la cantante-, que le aseguró que se encontraba en el país porque estaba de gira.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas