cholunotas cholunotas
martes 17 de mayo de 2016

Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman

"No puedo evitar reconocerte que te extraño", reconoció la ex del polémico periodista.

Tras casi tres meses de la separación entre Carolina Nuin y Fabián Doman, apareció un chat donde la empresaria demuestra que quiere acercarse al periodista.

"Hola, perdón por el mensaje pero no puedo evitar reconocerte que te extraño", escribe Nuin, según publicó en Twitter el periodista de espectáculos Lio Pecoraro.

Y Doman le respondió: "Buenas noches, lo único que se me ocurre decirte es que acabas de sorprenderme".

Seguido a eso, la rubia le vuelve a contestar: "Bueno, perdón. Te mando un beso" y el conductor finaliza la conversación: "Si te parece te llamo más tarde". ¿Se viene el reencuentro?

Hay que recordar que Carolina, cuando se separó del polémico periodista, reconoció que se sintió defraudada por él: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que no, que él no quería saber más nada". Incluso se hizo cargo de que ella propuso tomar distancia, sin sospechar que su por entonces pareja lo tomaría con tanto agrado: "Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa", señaló en declaraciones a Infama en su momento.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas