cholunotas cholunotas
lunes 09 de octubre de 2017

"Carmen nunca fue capaz de pedirle disculpas a Natividad"

El abogado de Natividad dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la presencia de la actriz ayer en los Tribunales de Comodoro Py.

Carmen Barbieri se presentó el jueves en los Tribunales de Comodoro Py para cerrar los detalles de la probation que deberá cumplir luego de que el pasado julio fuera condenada a cumplir 432 horas de trabajo comunitario en un año y medio por el juicio que le inició su ex empleada Natividad.

PrimiciasYa.com se contactó con Alberto Domínguez, abogado de Natividad, quien expresó sobre el estado de la causa: "Ayer Carmen se tuvo que presentar ante el juez de ejecución que va a controlarle la probation. Si bien nosotros nos opusimos a esto, sabíamos que era un delito demasiado leve para que vaya a juicio oral. Tiene que cumplir con las 500 horas de tareas comunitarias que le impusieron prorateadas en un año y medio. Pueden ser una diez o veinte horas por mes".

"Carmen va a plantear realizar las tareas comunitarias en el verano en Mar del Plata por su trabajo. A lo cual nosotros nos vamos a oponer, no le vamos a dar comodidad a ella. Vamos a pedir que lo realice donde a ella se lo impusieron no donde ella las quiera hacer".

"A su vez, tiene dos juicios, uno laboral que seguramente lo va a perder y aparte tiene el juicio civil que también lo tiene perdido por el daño que le causó a Natividad, así que Carmen hoy a Natividad le tiene odio pero el odio lo tiene ganado por la propia torpeza de ella", añadió el letrado.

"Ella (Carmen) fue la que hizo toda esta maniobra y ahora va a tener que pagar, mínimamente tiene un juicio de 2 millones y medio de pesos en danza. Aparte sin arrepentimiento porque nunca fue capaz de pedirle disculpas a Natividad", finalizó.

Fuente:

Más Leídas