cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
jueves 05 de mayo de 2016

Carmen explosiva contra Barbie y Nazarena Vélez

Muy picante, la comediante resaltó: "Mi hijo está para el balazo. Y espero que no terminé como Fabián"

La actriz Carmen Barbieri calificó a su joven colega Barbie Vélez, expareja de su hijo Federico Bal, como "un demonio vestido de mujer" y en explosivas declaraciones sostuvo que no permitirá que junto a su madre, Nazarena Vélez, "se carguen otra muerte".

"Barbie es un demonio vestido de mujer. Lo llevó a mi hijo a una situación en la que le arruinó la vida", enfatizó Barbieri, agregando más leña al fuego mientras continúa la polémica en torno de la separación de Vélez y Bal, con comentarios cruzados por supuesta violencia de género y agresiones.

Muy picante, la comediante resaltó: "Mi hijo está para el balazo. Y espero que no terminé como Fabián (Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez -madre de Barbie- que se quitó la vida en marzo de 2014). No se van a cargar otra muerte estas dos mujeres, no se los voy a permitir".

En declaraciones a radio La Red, la vedette afirmó que la hija de Nazarena es demasiado celosa y está "desquiciada por eso. Los ataques de celos la ponen ciega, violenta. Ella agarró un cuchillo y lo amenazó", comentó.

"Federico es un hombre, tiene una personalidad muy marcada. Está destruido anímica y públicamente. Cuando se habla de violencia de género no se piensa en un hombre golpeado. No es la primera vez que Bárbara destruye la casa, ni la primera vez que todos nos callamos", insistió Barbieri.

También dijo que su hijo le comentó que hoy su casa es "un agujero", el escenario de una "batalla campal", después de presuntos destrozos causados por Barbie.

Agregó que "si siguieron con esta relación es porque los dos están enfermos" y remarcó: "Mi hijo está medicado con Rivotril, él tiene que contar la verdad".

En este contexto, Fede Bal salió al cruce de los comentarios de Barbieri: "No estoy de acuerdo con lo que está diciendo mi mama", enfatizó. "Me despego de todo eso que dice mi mama, yo no pienso hacerme daño. Yo tango mi carrera por ella, por mi familia y la verdad me da mucha vergüenza por lo que dice", manifestó.

Por último, el joven expresó: "Yo amo mi vida y estas cosas no las pienso. A mí me encanta el mar y al mar a veces hay que enfrentarlo de frente cuando vienen las olas más grandes y ahí estoy yo ahora".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas