cholunotas cholunotas
martes 22 de noviembre de 2016

"Carlitos Nair tiene problemas de bulimia, anorexia y alcohol"

Zulemita Menem le prestó su casa a su medio hermano para que cumpla con la prisión domiciliaria.

En junio de 2015, Carlos Nair Menem fue detenido por tener es su poder un arma con la numeración limada. Y tras salir el pasado 2 de noviembre para cumplir con prisión domiciliaria en la casa de su hermana, Zulemita, ahora la hija del ex presidente contó que se encuentra "medicado y acompañado por psiquiatras pero tiene actitudes que no son de una persona normal como así también problemas de bulimia, anorexia y alcohol".

"Carlos hace cosas que van en su contra, creo que sigue consumiendo. Se me está haciendo cada día más duro y más difícil, pienso que no tiene voluntad de salir. Lo vieron alcoholizado, pidió alcohol por delivery. Drogas no vi. No está descontrolado porque está cuidado por otras personas, quienes están en mi casa para que lo cuiden, pero tiene actitudes que no son de una persona normal", confió en una nota con "Infama".

Y luego agregó: "No estoy arrepentida de haberlo traído a mi casa porque prefiero tratar de que las cosas salgan bien. Es mi hermano y hago todo lo posible pero no es un chico de 15 años, está más cerca de los 40 que de los 20, si no le pone voluntad lamentablemente es imposible. Tiene problemas de trastorno de la personalidad".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas