cholunotas cholunotas
viernes 12 de agosto de 2016

Captain Marvel: Paul Rudd aprobó Brie Larson como la superheroína

El actor ya ha finalizado un primer tratamiento del guión de 'Ant-Man and the Wasp', que se estrena el 27 de julio de 2018.

Después de que Ant-Man se revelara como una de las películas más desenfadas de Marvel, muchos fans se preguntan por el tono de su proyectada secuela, Ant-Man and the Wasp. Sobre todo, por el hecho de que el protagonista Paul Rudd esté ahora al cargo de la escritura del libreto, en compañía de Adam McKay (La gran estafa). Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el actor ha hablado sobre los progresos de este guión, así como la última incorporación al Universo Cinemático Marvel: Brie Larson.

La actriz fue confirmada para interpretar a Carol Denvers, alias Captain Marvel, durante la pasada Comic Con de San Diego, un nombramiento que ha causado una monumental expectación. Acompañada, en el caso de Rudd, de una gran alegría, tal y como se puede deducir de sus palabras: "Adoro a Brie Larson. Creo que es increíble, y creo que tenemos una gran suerte al tenerla en la familia".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas