cholunotas - Mónica Antonópulos Mónica Antonópulos
jueves 13 de octubre de 2016

Caponi pasea por su tierra natal con Mónica Antonópulos

El actor mendocino "blanqueó" su relación amorosa con la actriz porteña Mónica Antonópulos.

El actor mendocino Marco Antonio Caponi elige las redes sociales –sobre todo Instagram– para compartir con sus seguidores momentos de su vida laboral y personal. Ese medio parece haber elegido también para "blanquear" su relación amorosa con la actriz porteña Mónica Antonópulos.

Tan bien va la historia que ambos están pasando unos días de descanso en nuestra provincia, seguramente compartiendo momentos únicos junto con la familia de Caponi, oriunda de Maipú, ya que el domingo pasado fue el cumpleaños número 33 del actor.

Esta semana, él publicó una imagen junto a ella comiendo un sándwich de jamón crudo en un paisaje típico de Mendoza, el dique Potrerillos, en una imagen típica de día de picnic. Y una semana atrás, Marco Antonio mostró una foto "artística" de Mona (tal como le dicen a la actriz) que acompañó con el siguiente texto: "Intervine a mi novia para que no sea tan azul".

Antonópulos y Caponi se conocieron grabando la telenovela La Leona, el año pasado. Fueron de a poco. Ella venía de cortar vínculo amoroso con otro mendocino, Mike Amigorena. Y él estaba solo tras una larga convivencia de siete años con Carolina Barbosa.

Recientemente asistieron juntos a la entrega de los premios Cóndor a lo mejor del cine argentino.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas