cholunotas cholunotas
viernes 22 de abril de 2016

Candela Ruggeri mandó al frente a su papá

Los celos de Oscar Ruggeri como papá son conocidos.

Los celos de Oscar Ruggeri como papá son conocidos. Guerrero adentro de la cancha, defensor acérrimo de varios clubes grandes y campeón del mundo en México 86. Y, por lo que parece, también fuera del verde césped. Lo que no era vox populi, hasta ahora, fueron los "códigos mafiosos" que utilizó alguna vez para espantar algún que otro noviecito de "sus nenas". "Papá lo citó en una estación de servicio para charlar. Una situación re mafia. Un papelón... Lo llamó para ponerle los puntos. 'Mirá, esto es así: si la nena sufre, sufrimos todos', le dijo", contó Candela, famosa hija del Cabezón, acerca de este encuentro con su (ahora) exnovio en una entrevista con Gente.

Oscar Ruggeri tiene cuatro hijos: Daiana, Candela y los mellizos Stephan y Federica. Y quien es la más conocida por bailar en los certámenes de ShowMatch, el programa de Tinelli, describe al Cabezón como un tipo que "tiene sus puntos" de acuerdo a su costado guardabosques. "No es un tipo jodido, pero tiene sus puntos. Si hacemos caso a esos puntos, todo va a estar bien", explica Cande sobre el exfutbolista en la nota.

"¿Algún novio se portó mal?", se le consultó a lo que la rubia deslizó: "Yo tuve un solo novio. Pero una vez una de mis hermanas estaba llorando y papá no se la bancó. Agarró el teléfono y le dijo: 'No hagas sufrir a mi hija porque te voy a cagar a trompadas'". El método de papá Ruggeri parece que funciona ya que Candela, desde que se separó de su antiguo novio, no presentó a ningún otro. "Yo nunca más llevé un novio a casa. Como que me da un poco de miedo. Deberá tener una personalidad terrible para enfrentarlo. Pero me gustan los hombres con personalidad".

Sobre su nueva participación en el "Bailando...", contó que su padre ya dijo "no" y no va a ser su nueva pareja de baile. "Ahora hay que convencer a Stephan", concluyó Candela.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas