cholunotas cholunotas
jueves 23 de junio de 2016

Cameron Díaz sin maquillaje en las calles de Beverly Hills

La actriz de 43 años estaba vestida de manera muy casual, con su cara lavada y mostrando su belleza natural.

Un grupo de paparazzis encontró a Cameron Díaz sin maquillaje en las calles de Beverly Hills mientras iba de camino a recibir un tratamiento de belleza.

La actriz de 43 años estaba vestida de manera muy casual, con su cara lavada y mostrando su belleza natural.

Llevando varias bolsas de compras, Cameron Díaz estaba acompañada de su cuñada, la hija del cantante Lionel Richie, Nicole Richie quien también se tomó la libertad de salir a las calles sin maquillaje junto con su hija.

Aunque los años no pasan solos, Cameron luce un rostro bastante conservado y saludable. El traje violeta que llevaba puesto dejó ver sus tonificadas piernas mientras recibía un tratamiento de manicure y pedicura en un salón de belleza.

Ya son varias las veces en las que la actriz es vista sin maquillaje. Ella ha manifestado abiertamente en los medios y redes sociales que el envejecimiento es una etapa de la vida que puede ser llevada de manera saludable y natural sin la presión de las tendencias y exigencias de Hollywood que generalmente son irrealistas.

Hace algunos meses Cameron Díaz publicó en su cuenta de Instagram una foto con su rostro totalmente libre de maquillaje, mientras sostenía en sus manos su último libro titulado "El libro de la longevidad" en el que aborda el tema del envejecimiento sano y natural.

En entrevista para Etonline, la actriz confesó en el 2014 haber utilizado inyecciones de bótox en su rostro, pero aseguró que fue una mala experiencia, al respecto dijo: "(El bótox) cambió mi rostro de una extraña manera que sentí algo así como 'No quiero ser así'. Prefiero ver mi rostro envejecer y no sentir como si no me perteneciera en lo absoluto".

Fuente:

Más Leídas