cholunotas cholunotas
lunes 11 de julio de 2016

Caitlyn Jenner se mostró feliz con su nieto en las redes sociales

El padre del bebé, primogénito de Caitlyn y su exmujer Chystie, no podría estar más orgulloso con la llegada al mundo de su primer hijo.

Caitlyn Jenner quiso compartir con todos sus seguidores la felicidad que siente tras dar la bienvenida a Bodhi Burton -el nuevo miembro de la familia Jenner y el único varón de sus cuatro nietos- a través de una imagen de Instagram en la que aparece sosteniendo a su pequeño y en compañía de su hijo Burt Jenner, padre de la criatura.

"Estoy muy contenta por Burt y Valerie [Pitalo, su pareja sentimental]. Han llamado a su adorable primer hijo Bodhi. ¡El primer Jenner niño! Continúa la saga:) (sic)", comentó la orgullosa abuela para describir tan emotiva estampa familiar.

El padre del bebé, primogénito de Caitlyn y su exmujer Chystie, no podría estar más orgulloso con la llegada al mundo de su primer hijo, pero se ha propuesto no publicar muchas fotografías del pequeño en las redes sociales para no saturar a su público.

"Estos últimos días han sido extremadamente gratificantes:) #prometonomásfotosdelbebé (sic)", reza el mensaje que compartió Burt junto a una imagen en la que padre e hijo aparecen durmiendo plácidamente.

El hijo mayor de Caitlyn Jenner no quiso confirmar públicamente que iba a estrenarse como padre hasta asegurarse por completo que tanto su pareja sentimental como su futuro hijo se encontraban perfectamente en las primeras semanas de embarazo.

"Prometí esperar hasta que tuviera la certeza de que todo iba bien, y ayer nos lo confirmaron. Mi pequeño está muy relajado y yo feliz de poder verle. ¡Espero que estés aquí muy pronto!", escribía Burt para anunciar el comienzo de su primera experiencia paternal.

Caitlyn espera otro nieto este año de su hija Cassandra -fruto también de su unión con Chrystie-, quien pronto tendrá su tercer hijo junto a su marido Mark.

La que fuera medallista olímpica, conocida como Bruce antes de su transición, tiene otros dos hijos con su segunda mujer, Linda Thompson -Brody (32) y Brandon (35)- y dos hijas, Kendall (20) y Kylie (18), de su ya extinto matrimonio con Kris Jenner.

Fuente:

Más Leídas