cholunotas cholunotas
martes 19 de abril de 2016

¡Cada vez más linda!

Agustina Cherri realizó una producción de fotos en la que luce un cuerpo espectacular.

A full con las grabaciones de Los ricos no Piden permiso la tira diaria que protagoniza, Agustina Cherri (33) se animó a hablar sobre la figura que luce luego de cuatro años de descanso profesional.

La mamá de Muna y Nilo dio una entrevista para la revista Caras y afirma: "Creo que si se me ve más bella es porque me siento mejor. Lo interno maneja lo externo".

A la hora de hablar sobre que luce más delgada, contó que su dieta vegana la ayudó. "Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes", afirma.

Además, reveló lo bien que le hizo el cambio de alimentación para su día a día: "Más allá de lo físico que está buenísimo porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, hace ya nueve años, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad".

Como ella cree que lo mejor es la alimentación vegetariana, respeta esa ideología con sus hijos: "Hasta los tres años fueron macrobióticos vegetarianos y hasta hoy vegetarianos. Que no quiere decir que la gente se altera, mi hija come helado o papas fritas si va a un cumpleaños. Fui estricta hasta los tres años que es cuando sus órganos terminan de desarrollarse. Y fui estricta porque ellos eran felices con la alimentación que les daba. En casa preparamos leche de almendras y ellos están re cancheros y saben hacerla. Amasamos pan, hacemos seitán casero, que es la carne vegetariana, tenemos un día para cada cereal y comemos quinoa, algas".

También contó sobre el cuidado de su piel y confesó un arrepentimiento beauty: "Hubo un momento en que tuve que empezar a ir a la cosmetóloga. Mi cara tiene mucha exposición y paso doce horas maquillada, pero recién a los treinta empecé a usar cremas para la cara. Un horror , porque tendría que haber sido antes. Ahora uso distintas cremas para el rostro y me saco siempre el maquillaje antes de dormir. Pero no mucho más que eso. Y entreno porque me gusta y descargo".

Respecto a la actividad física, la novia de Tomás, a quién conoció en el casamiento de Marcela Kloosterboer, cuenta: "Hago Pilates pero un estilo fuerte con mi profesor".

Fuente: Caras
Fuente:

Más Leídas