cholunotas cholunotas
lunes 14 de marzo de 2016

"Bruja malvada"

Morgan, el hermano mayor de la cantante Mariah Carey, llamó así a la intérprete por negarse a pagar el tratamiento médico de una de sus hermanas que está muriendo.

CIUDAD DE MÉXICO., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Morgan, el hermano mayor de la cantante Mariah Carey, llamó a la intérprete "bruja malvada" por negarse a pagar el tratamiento médico de una de sus hermanas que está muriendo.

De acuerdo con "Daily Mail", que retoma la información de "The Sun on Sunday", Morgan considera que Mariah no tiene corazón al no apoyar económicamente a su hermana Alison -portadora de VIH- en una operación de cerebro y columna.

"Tu hermana está muriendo y luchando, ¿tú dónde estás? Crees que eres fabulosa, pero eres una bruja", declaró Morgan sobre Mariah, quien posee una fortuna estimada en 520 millones de dólares y está comprometida con el millonario James Packer.

El año pasado Alison, una ex prostituta, sufrió un incidente en Hawái del que se recuperó, pero aún requiere las cirugías.

Morgan señaló que Mariah nunca ha visitado a su hermana en el hospital y aseguró que la cantante gasta más en comida para perro que lo que pagaría porque Alison tuviera atención adecuada.

El hermano de Mariah había dado de qué hablar hace tiempo cuando dijo que temía que algo grave pasara con la cantante, pues dijo que nunca la ve sobria, ya que se convirtió en bebedora desde 2001, tras unos problemas mentales que enfrentó y además dijo que le da miedo que Carey termine como Whitney Houston.


Fuente: eluniversal.com.mx

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas