cholunotas - Lali Espósito Lali Espósito
viernes 16 de septiembre de 2016

Bien marcado

La nueva obsesión de Nazareno Casero: abdominales de acero. El actor reveló cuáles son sus secretos para tener una figura ¡de lo más deseada!

De "Pizzá conmigo" a un sex symbol total. Nazareno Casero (30) supo despegarse del nombre de su padre, y ocupar un lugar en el prime time de la televisión argentina con Educando a Nina.

Simpático, canchero, con un cuerpo tallado a mano, y con un posible romance con Lali Espósito (24) en su haber, el actor integra el top five de los solteros más codiciados. "Mi entrenador dice que no mejoré nada y que me va a romper el alma", reveló tímidamente junto a una foto de lo más audaz.

Aún así, parece que sus seguidoras no concuerdan con el entrenador de Nazareno, y lo dejaron muy en claro a través de sus comentarios. ¿Cómo hace para verse así? Definitivamente no es por arte de magia. En una entrevista con la revista Paparazzi explicó: "Hace un par de años que vengo entrenando, pero hace poco me puse más meticuloso con la comida y con la manera de ejercitarme. Cuando te lo tomás en serio se ve el resultado y empieza a tener un crecimiento exponencial".

¿Cómo se cuida con las comidas?: "Tengo un amigo que es cocinero y me hace viandas, y así solucioné ese tema". Y si bien parece un muñeco Ken, es un humano de carne y hueso, y de tanto en tanto cae en tentaciones: "A veces me dan ganas de caer de cara en una hamburguesa desde doce metros de altura. Y lo podés hacer. El asunto es que no lo hagas como costumbre y que, después al otro día vayas al gimnasio".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas