cholunotas - Beyoncé Beyoncé
viernes 01 de abril de 2016

Beyoncé tiene su propia línea de ropa deportiva

La cantante y empresaria ha dado a conocer todos los secretos que escondía su primera colección sport

Beyoncé a sus 34 años, además de cantante, bailarina y empresaria, ahora también suma el título de diseñadora.

La artista acaba de lanzar una línea de ropa deportiva llamada "Ivy Park", la cual ofrecerá prendas modernas, diseñadas para realizar actividades físicas o simplemente para emular el estilo de "Queen B".

En un nuevo video publicado en la página web de la marca, se puede ver a la mujer de Jay Z lucir varias prendas de su nueva colección mientras desvela sus secretos para mantenerse en forma. En uno de ellos cuenta con emoción que salir a correr con su padre cuando era niña le ayudó a crear una gran disciplina.

"Despertaba en la mañana y mi papá tocaba mi puerta para decirme que era tiempo de correr. Recuerdo que quería detenerme, pero me obligaba a seguir. Pensaba en los sacrificios que mis padres habían hecho por mí. Pensaba en mi hermana menor. Miraba la belleza a mi alrededor. El sol brillando a través de los árboles", esto es parte de lo que relata la intérprete de Formation, donde además desvela que aquel parque en el que corría con su padre se convirtió en un estado mental para ella y sigue siendo su refugio.

En el video hasta aparece Blue Ivy, hija de Beyoncé, quien al igual que su mamá, luce varias prendas de la nueva colección que lleva su nombre y que ya están a la venta.

Fuente: abc.es

Más Leídas