cholunotas - Estados Unidos Estados Unidos
martes 07 de junio de 2016

Beyonce se robó el show al recibir premio Icono de la moda

Por lo general los organizadores anuncian el nombre del ganador de este reconocimiento con tiempo de anticipación, pero este año lo mantuvieron en secreto hasta el final de la gala.

Beyonce se apareció de sorpresa el lunes por la noche en la ceremonia de los Premios CFDA, del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, para aceptar el galardón Ícono de la Moda.

Por lo general los organizadores anuncian el nombre del ganador de este reconocimiento con tiempo de anticipación, pero este año lo mantuvieron en secreto hasta el final de la gala, cuando la diseñadora Diane von Furstenberg subió al escenario para presentar a la superestrella del pop, que dijo es lo que toda mujer aspira ser.

Beyonce, vestida con un brillante traje de pantalón y un enorme sombrero blanco, habló de su madre costurera y de cómo ésta había usado su talento y creatividad para realizar los sueños de sus hijos pequeños.

También elogió a los diseñadores de moda por ser, en sus palabras, hadas madrinas, magos, escultores y, a veces, terapistas.

Fuente: Associated Press

Más Leídas