cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
viernes 18 de marzo de 2016

Benjamín Vicuña negó el "motorhome

En una entrevista con una revista chilena, el actor ni siquiera nombró a la China Suárez.

Benjamín Vicuña habló en la revista chilena Cosas sobre toda la repercusión que generó su escandalosa separación de Pampita y todo lo que se dijo al respecto. En ningún momento mencionó el nombre de La China Suárez.

El actor habló de lo que se dijo sobre aquel famoso episodio en el motorhome durante el rodaje de la cinta y dijo: "No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo".

"Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó", señaló.

Sobre la exposición de su vida privada y los supuestos millonarios reclamos judiciales de su ex, sostuvo: "Mi trabajo tiene cosas maravillosas, como el contacto y el cariño con las personas, y obviamente eso genera atención en los buenos momentos y en los malos".

"Sería muy absurdo de mi parte exigir que solo se hable de mi trabajo, si parte de ser una figura pública es que hablen de temas que no saben o son derechamente falsos, como decir que Carolina está pidiendo 3 millones de dólares como manutención de nuestros hijos. Entonces, claro, cualquier separación es compleja, y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por televisión de situaciones que no conocen, por supuesto que es mucho más difícil. Yo no soy ni la primera ni la última persona que se separa", explicó.

Y agregó: "Mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre. Son situaciones familiares comunes que no me interesa exponer y de alguna forma espero que los medios entiendan que ellos están fuera de esto; que las personas públicas somos los adultos, no nuestros hijos".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas