cholunotas cholunotas
viernes 14 de julio de 2017

Benjamín Vicuña habló del supuesto embarazo de La China Suárez

El protagonista de "Eva Perón" dialogó con Infama acerca de las versiones que afirman que su pareja estaría en la Dulce Espera.

Semanas atrás, luego de que Gente anunciara en su tapa la noticia que la China Suárez se convertiría en mamá en 2018 y luego de la confirmación de Luli Fernández, Benjamín Vicuña comenzó a mostrarse esquivo cada vez que la prensa ahondaba en el tema del embarazo de la actriz.

"Es algo privado. Gracias igual por el interés", y frases similares, eran las que el chileno disparaba cuando algún periodista intentaba indagar sobre el asunto.

Este viernes, Vicuña fue abordado por las cámaras de Infama y... actuó casi de la misma forma.

"¿Te tengo que felicitar?", le preguntó el notero, aludiendo al posible embarazo de la China. "Por la obra sí", afirmó. Y agregó: "Yo ya les comenté el otro día que van a ser los primeros en saber, por supuesto que no tengo ningún tipo de problema, todo lo contrario, es una noticia maravillosa, es muy lindo, pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar".

"No desmiento ni aclaro nada, son cosas personales que cuando lo podamos decir vamos a estar felices de poder comunicarlo y contarlo, cuando tengamos la certeza ustedes van a ser los primeros en saberlo", dijo luego. Y cuando el movilero insistió en la presunta boda, el galán tiró: "me encantaría".

Embed


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas