cholunotas - Ben Affleck Ben Affleck
jueves 10 de marzo de 2016

Ben Affleck y los detalles que le roban sonrisas a Jennifer Garner

A pesar de la tormenta, el protagonista de Batman no ha soltado en ningún momento la mano de su esposa.

Luego de protagonizar un 2015 lleno de altibajos en su relación, tras darse a conocer una posible relación extramarital del actor con la exniñera de la familia, la pareja de Jennifer Garner y Ben Affleck sigue luchando por su relación.


En los últimos días, los aún esposos han apostado por compartir tiempo y con divertidas salidas dan pequeñas señales de que la reconciliación está cada vez más cerca.

Luego de ver a su chica pasar por uno de los momentos más tristes de su historia, Ben Affleck parece estar convencido en recuperar el amor de la actriz.

A pesar de la tormenta, el protagonista de Batman no ha soltado en ningún momento la mano de su esposa, desde hace más de 10 años y, como en su época de novios, poco a poco recupera su confianza.

Affleck ha conseguido ganar terreno en el corazón de Garner. Hace unos días, se los vio muy sonrientes durante una espada en familia a una pizzería. Durante su camino al auto, Ben mostró su lado más caballeroso.

Con este tipo de detalles, Ben y Jennifer demuestran una vez más que pese a todo, la complicidad que existe entre ellos está intacta. A ocho meses de haber anunciado su separación y divorcio, la pareja ha decidido ir paso a paso y, por el momento, han detenido los trámites legales y parece ser que apuestan por rescatar su matrimonio.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas