cholunotas cholunotas
miércoles 15 de junio de 2016

Bella Hadid recuerda cómo cuidó a su madre en los peores momentos

"Estoy muy orgullosa de mi madre", escribió la modelo en Instagram. Ambas sufren la enfermedad de Lyme.

A pesar de que ella también padece la enfermedad de Lyme, la modelo Bella Hadid nunca ha sufrido tanto como cuando tuvo que ver a su madre, Yolanda, atravesando una seria crisis de salud a consecuencia de esta dolencia.

"Estoy muy orgullosa de mi madre. Te he visto en cama, luchando durante los últimos cinco años de nuestras vidas, mientras pensaba para mí: '¿Por qué le pasa esto a un ángel?'. Lloraba porque sabía que no había nada que pudiera hacer para ayudarte, y que además había gente que estaba en tu contra", escribió Bella en su cuenta de Instagram.

Durante aquella dura época la joven se encargó de llevar a su madre al hospital en un sinfín de ocasiones cuando su condición empeoraba en exceso, unos viajes que han quedado grabados a fuego en su memoria.

"Te ponías tan enferma que eras incapaz de mover un músculo, no podías mover el cuerpo, y yo tenía que llevarte en coche al hospital a las tres de la madrugada para que te pusieran una inyección de quién sabe qué, como el resto de los días que tenías que acudir al médico para recibir tu tratamiento, uno sí y uno no", recordó la modelo.

Ahora la modelo ha querido aprovechar el altavoz que le proporcionan las redes sociales para recomendar el libro de su madre, 'Believe Me: My Battle With the Invisible Disability of Lyme Disease', que narra su experiencia luchando contra una enfermedad que provoca parálisis, hinchazón articular y serios problemas neurológicos si no se trata a tiempo.

"Este libro hace un llamamiento a los niños y adultos de todo el mundo que padecen Lyme, ¡no estáis solos y creemos en vosotros! Te quiero, mamá", aseguraba Bella.

Tanto la modelo como su hermano pequeño, Anwar, padecen la misma enfermedad que su madre, a quien se la diagnosticaron en 2012.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas