cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
viernes 10 de junio de 2016

Barbie y sus "likes"

Los picantes mensajes a los que Barbie Vélez les levantó el pulgar mientras Fede Bal estuvo en ShowMatch.

En la noche del jueves, Federico Bal y Laurita Fernández regresaron a la pista del Bailando. "Estoy bien. Estoy solo aunque atravesando un momento difícil", sostuvo el actor, quien atraviesa el duro conflicto en el que Barbie Vélez lo acusa de haber ejercido violencia de género contra ella.

"Me separé de una mujer que sentí que era la mujer de mi vida. Yo fui el responsable de exponer la relación en este mismo lugar. Abrí una puerta de mostrarnos celosos y frágiles y hoy estoy en las cenizas de lo que fue el amor más grande de mi vida". "Ganamos el bailando, me fui de gira a Carlos Paz, fue una vorágine para la que no estaba preparado a mis 26 años", añadió.

"En cuanto al sábado del que tanto se habló, cuento que a las 6 de la mañana llegué a casa y estaba ella. Lloraba, me empezó a agredir y a destrozar el departamento. Todo esto está en manos de la Justicia. Yo intenté frenarla porque tenía una agresividad incontrolable. El error tal vez fue agarrarla para frenar su crisis. Pero nunca le levanté la mano a una mujer", indicó.

Marcelo intervino y sostuvo que quiere a los dos. "Pero es inaceptable en un país donde mueren tantas mujeres por violencia de género es la violencia a una mujer", le aclaró a Fede Bal. "¿Existió violencia de tu parte, porque eso es inaceptable?", le planteó. "Soy el principal interesado en que se sepa la verdad. Yo vengo acá a trabajar -respondió el participante-

Lejos de quedarse callada, Barbie Vélez fue letal a la hora de hacerse presente en 140 caracteres. Desde su cuenta de Twitter, la hija de Nazarena le puso "me gusta" a varios mensajes que le llegaban mientras Bal hacia su descargo en el programa de Tinelli.

me-gusta-1.jpg
Me-gusta-2.jpg
Me-gusta-3.jpg
Me-gusta-4.jpg



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas