cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
sábado 30 de abril de 2016

Barbie Vélez: "Ya no garpan los escándalos"

La actriz se muestra con un bajo perfil, completamente opuesto al de su madre Nazarena. Además, habló de "Coqueluche", la obra que debutará en junio y que la tiene como protagonista.

En junio, llega "Coqueluche", la obra de José María Muscari que podrá verse en el teatro Regina. Fabián Mazzei vivirá un triángulo amoroso con Georgina Barbarossa y Barbie Vélez.


El galán interpretará al personaje que hizo muchos años atrás el gran Ricardo Bauleo. Será Max, un atractivo gigoló que mientras tiene una relación con la diva (Georgina), se deslumbra con la belleza y personalidad de Coqueluche (Barbie) lo que traerá muchos problemas.

La hija de Nazarena subrayó: "Ni bien me llegó la propuesta de Muscari, empecé a averiguar, leí cosas y la verdad es que fue un éxito absoluto. Mi mamá me dijo que ni lo dude, es una locura".

¿Cómo quedó todo con "Enredados", la obra que antes participaba? "La relación quedó perfecta con la obra anterior porque mi contrato terminaba en marzo, no es que me bajé de la obra. Lo hablé con Hoppe y Chato, y lo entendieron. Fui respetuosa en ese sentido, no quería jugar con el tiempo de ellos", dijo.

"Me doy estos permisos de ir cambiando y ver qué quiero mi vida. Esta profesión es para ir cambiando y creciendo. En revista no me sentiría tan cómoda, soy muy vergonzosa, no me gusta estar ligera de ropa. Hoy en día, no lo veo como una posibilidad", agregó.

Para cerrar, sorprendió con su ideología: "Ya no garpan los escándalos, sino la armonía en el escenario. Estoy tranquila, no me gustan los problemas. No volvió a pasar nada entre mi mamá y Carmen, pero uno no puede obligar a la gente a que se quiera".
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas