Barbie Vélez se refugia en el amor de sus amigas alejada del Bailando

La joven actriz -sin proyectos inmediatos en TV- disfrutó de un divertido fin de semana junto a Cande Ruggeri y Olivia Viggiano.

Lejos de la pantalla chica tras renunciar a Bailando por un Sueño 2016, Barbie Vélez supera el momento personal que atraviesa desde la separación de Federico Bal de la mano de su familia y de sus amigas.

En 2015, la pista de Marcelo Tinelli presentó a la joven actriz con Candela Ruggeri y, desde ese entonces, entablaron una amistad que no deja de crecer.

El viernes pasado, la rubia y la morocha salieron a bailar y disfrutaron juntas gran parte del frío fin de semana.

"Mi linda amiga", tituló Barbie en Instagram la postal al aire de libre junto a Cande, ambas súper cancheras con sus looks otoñales.

Luego la que compartió su día en las redes fue la hija de Oscar Ruggeri con otra foto donde se las ve sonrientes y bellas:"Acá se dominguea fuerte".

Sin embargo, los días de mujeres no concluyeron en el fin de semana: el lunes 13, Barbie publicó divertidas imágenes con otro grupo de amigas, en las que se encontraba la joven actriz, Olivia Viggiano, con quien disfrutó de su compañía y de las divertidas aplicaciones de su celular: difundió una foto graciosa foto con sus caras transformadas.

Embed

Mi linda amiga

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Embed

Tan lindas ellas @olivia_viggiano @paoluttini

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Embed

Zomoz re diozaz @barbiepucheta @paoluttini

Una foto publicada por Olivia Viggiano (@olivia_viggiano) el

Embed

Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas