cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
martes 07 de junio de 2016

Barbie Vélez, otra vez contra Fede Bal: "Quiero que me deje en paz"

La actriz volvió a arremeter contra su ex, en este caso sugiriendo que él le hace llamadas telefónicas a la madrugada.

El culebrón continúa. Luego del pedido de una rinoscopía hacia su ex y tras su renuncia al Bailando, Barbie Vélez se quejó de unos intimidantes llamados nocturnos a su teléfono celular y se los atribuyó a Federico Bal. "Quiero que me deje en paz", sentenció en diálogo con El diario de Mariana (El Siete, a las 16.00).

Después de dar las explicaciones sobre su renuncia al Bailando ("No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente", había dicho), la hija de Nazarena Vélez apuntó de lleno contra su ex novio, luego de que Angel De Brito le comentó que Bal acababa de recriminarle el haberse acordado tarde de "no banalizar la violencia de género".

"Me parece que Fede es bastante pesado, tiene que darse cuenta de que nuestra relación terminó hace más de un mes. Que me deje en paz, no puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, que le tenga que escribir a los periodistas. Me tiene agotada. Deseo que se enamore de una persona, que se obsesione con una persona o lo que sea, y que me deje en paz. Que deje de sonarme el teléfono a la madrugada. Quiero que me deje en paz".

Ante la insistencia de los panelistas del ciclo que conduce Mariana Fabbiani, sobre esos misteriosos llamados, Barbie Vélez contestó: "El teléfono me suena de número desconocido, cuando atiendo no contestan. Igual, ya no contesto. Estoy cansada, quiero que me deje hacer mi vida en paz. Quiero que me deje en paz. Ya me causó mucho sufrimiento. No puede ser que cada noticia que pasa, él esté atento y poniendo cosas, escribiéndole a periodistas y me entero".


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas