cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
martes 01 de marzo de 2016

Barbie salió en defensa de Fede Bal

"Nunca fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó", expresó.

La hija de Nazarena respaldó a su ex luego de que se revelara la acusación de Muscari contra él por violencia de género. "Nunca fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó", expresó.

Aunque ya pasaron algunos días, los ecos del escándalo por la pelea entre José María Muscari y Federico Bal no se detienen. Conocidos los motivos del enfrentamiento (la acusación de uno contra el otro por violencia de género), la que apareció en escena fue Barbie Vélez, quien quedó señalada como la víctima de esta historia. Al respecto, la joven volvió a salir en defensa de quien hoy es su ex novio.

En diálogo con Intrusos, Barbie afirmó inicialmente que no se sentía aliviada por la difusión del tema, aun cuando de algún modo permitió limpiar la imagen de Federico. "Particularmente, prefería mantenerlo en lo privado", expresó.

De inmediato, la hija de Nazarena hizo una abierta defensa del actor, de quien se separó hace algunos días. "Federico nunca fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó. Es un hombre increíble conmigo, es un hombre intachable. Eso lo voy a decir todo el tiempo", aseguró.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas