cholunotas - Antonio Banderas Antonio Banderas
viernes 20 de mayo de 2016

Banderas prepara su estreno en las pasarelas

Huyendo de los looks aburridos y clásicos que muchos insisten en poner a los hombres de más de 40 años, los diseños de Banderas serán más frescos.

Antonio Banderas ultima los preparativos de la que será su primera colección de ropa masculina de la mano de la firma danesa Selected Homme.

Una colección de ropa urbana y muy ponible, como ha dicho el propio actor, que vestirá a los hombres del planeta a partir del próximo mes de agosto y que contará con una presentación en uno de los desfiles de la VI Pasarela Larios Fashion Week que se celebrará a partir del 17 de septiembre en Málaga.

Huyendo de los looks aburridos y clásicos que muchos insisten en poner a los hombres de más de 40 años, los diseños de Banderas serán más frescos. "Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, también queremos usar camisetas y vaqueros", decía recientemente en declaraciones a ABC.

"Por este motivo, hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y, por supuesto, en los trajes".

Fuente:

Más Leídas