cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
jueves 18 de agosto de 2016

Bal denunciará a Muscari: "No voy a permitir este ni ningún otro agravio"

El joven aseguró: "Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica".

Luego de que el director de teatro José María Muscari calificara entre otras cosas de "enano, gordo y judío" al actor Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio y salió hoy a responder asegurando que lo demandará por sus expresiones

"No voy a permitir este ni ningún otro agravio", afirmó Fede Bal en su cuenta de Twitter. El actor disparó un duro comunicado a través de las redes después de que se difundiera un audio de Muscari, que lo trató de "enano, payaso, mediático, gordo y judío", que se dio a conocer en los medios.

En su reacción, el actor escribió: "Desde hace algunos meses estoy siendo el blanco de comentarios y acciones que solo buscan lastimarme. Estoy dolido. Estoy triste. Mi viejo está nervioso. Mi mamá está intranquila".

"No voy a permitir éste ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras con discriminación", comentó el actor.

En su descargo, el joven aseguró: "Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común con un trabajo poco común. Solo eso".

"Me duele volver a ver mal a mis viejos. No lo merecen. Pero a la vez, los tres sabemos que pronto va a salir el sol. Y que el tiempo pone las cosas en su lugar. Nosotros, trabajando y trabajando cada día de ser nuestra mejor versión. Y otros, uniéndose en las mentiras y el odio, entre risas de hienas patéticas", señaló.

También mencionó: "Me honra ser judío. Religión que me dio amigos entrañables y los mejores recuerdos de mi infancia. Una vez más, esto no va a quedar así". "Voy a hacer lo que toda persona debe haber en estos casos: recurrir a la Justicia. Ahí, donde terminan las mentiras, los insultos y la maldad", cerró el actor.

La polémica se generó a partir de que Muscari leyera un texto durante el cumpleaños de Barbie Vélez, exnovia de Fede Bal, donde expresó: "Porque nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío (...). Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Tras la difusión del audio y las repercusiones que tuvo en las redes sociales, el director de teatro aclaró: "Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público, quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida".

"Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos, desde que tengo uso de razón, referidos a mi sexualidad", agregó.

or último, Muscari señaló: "Por ellos, reitero mis categóricas disculpas públicas frente a cualquier persona que se pueda sentir tocada. Un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mí con declaraciones mediáticas".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas