cholunotas - China Suárez China Suárez
viernes 01 de abril de 2016

¡Así, sí! Tini Stoessel mostró las piernas en el recital de Coldplay

La cantante y actriz fue una de las celebrities VIP que no se quisieron perder a la banda británica.

Coldplay brindó en la noche del jueves 31 su primer show en elEstadio Único de La Plata y varias celebrities estuvieron en el VIP. Una de ellas fue Tini Stoessel (19), que en su vuelta a la Argentina, no para de ir a eventos.

El pasado miércoles, la cantante y actriz, que está por estrenar su película, fue criticada en las redes sociales por haber usado, como en repetidas ocasiones, un look demasiado serio para la edad que tiene.

Fue en la inauguración del local de Sofía Sarkany en el Alcorta Shopping, cuando usó un outfit muy formal de RED Valentino que quedó un poco old fashioned al lado del estilo híper sexy que llevaron las otras celebs como China Suárez, Oriana Sabatini y Gimena Accardi.

Sin embargo, tuvo "revancha" pronto y aplaudimos su elección, porque, pareció modernizarse un poco más al mostrar las piernas: llevó una camisa de algodón con maxi sweater tejido y botas texanas con tachas.

Tini Stoessel piernas Coldplay.jpg
Tini Stoessel
Tini Stoessel

De todas formas, nos encanta que Tini se quiera diferenciar de sus colegas, que siempre llaman la atención por sus outfits y poses jugadas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas