cholunotas - Britney Spears Britney Spears
miércoles 15 de febrero de 2017

Así respondió Britney Spears a las burlas de Katy Perry

Britney Spears es una estrella pop consagrada y algunos incluso dicen que es única en su especie. Sin embargo, su altísimo nivel de fama vino con momentos muy desagradables.

Ya han pasado unos diez años desde que la intérprete de Baby One More Time sufriera una terrible crisis nerviosa que la hizo comportarse de manera errática, atacar paparazzis e incluso afeitarse por completo la cabeza.

Por suerte esta época ya es cosa del pasado y ahora Spears está de vuelta a la cima, con shows en vivo, programas de TV y nueva música. Pero, aún así hay quienes no se olvidan su peor etapa.

Katy Perry demostró esto en la alfombra roja de los Grammy Awards 2017, donde hizo referencia a la crisis de Spears en medio de una broma muy insensible que lanzó mientras era entrevistada por Ryan Seacrest.

Al conversar con el conductor de E!, la cantante de California Girls no pudo evitar enfrentarse a la pregunta obligada de por qué había permanecido más de un año alejada de la vida pública y sin estrenar nuevo material.

En respuesta, Katy no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su "salud mental" antes de añadir: "Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!", en una clara alusión a los problemas de salud mental a los que se enfrentó la princesa del pop en 2007 tras su paso por rehabilitación, y que culminaron con la artista rapándose su larga melena rubia.

Embed

Por supuesto, los fans de Britney estallaron contra la novia de Orlando Bloom y la atacaron en las redes sociales con fuertes mensajes de reproche.

Y mientras las redes ardían, Spears se encontraba refugiada en casa, muy lejos de los Grammys y en compañía de su familia. Pero este lunes pareció haber respondido al antipático chiste de Perry.

Primero, en un corto video titulado "Consejo de la semana", Britney dijo. "Un libro en Malibú es todo lo que necesitas".

Embed

Weekend advice

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


Y después compartió un foto con un mensaje bíblico que decía: "Su boca habla de lo que llena su corazón".

Este segundo mensaje si fue mucho más claro.

Embed

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas