Así fue la entrevista de Marcelo Tinelli a "Cristina"

Anoche se difundió por el Facebook del conductor la parodia realizada junto a Martín Bossi en el rol de la ex Presidenta.

Marcelo Tinelli (57) publicó el domingo a la noche, en su cuenta en la red social Facebook, la entrevista con Martín Bossi (42) imitando a Cristina Fernández de Kirchner. Fue una suerte de respuesta al rumor de que la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en las próximas elecciones de octubre iba a presentarse en el programa de Susana Giménez. Y la diva habría rechazado la propuesta porque "va contra mis principios".

La disparatada charla, de poco más de 16 minutos se viralizó rápidamente pero no vamos a dar números porque cuando veas esta nota, seguramente ya cambiaron.

La parodia tuvo una repercusión inesperada para el Cabezón.

A lo largo de la entrevista, esta Cristina habló de su perro, de su hija Florencia, de Lázaro Báez, de Susana Giménez, la pobreza y hasta del diario Clarín. "Leo todo, leo Clarín, Leo Sbaraglia", bromeó.

Tinelli la acusó de pedir no hablar de los bolsos de José López. "Yo los únicos bolsos que conozco son de Louis Voutton", respondió ella.

"Estoy un poco más tranquila, me he calmado, estoy más cerca del pueblo. ¿Tus chicos? Guillermina (Valdés)... Qué fantástica. Es una gran mujer, hay que cuidarla", le dijo el personaje de Bossi a Tinelli ni bien comenzó la entrevista.

Esta falsa Cristina, punzante e irónica, disparó en un momento: "Te quiero decir algo, te admiro profundamente y tenés una virtud que yo te la quiero decir. Sabés esconder tan bien tu inteligencia... Yo te miro horas y décadas y me pregunto dónde está".

cris-tinelli.jpg
La producción. Martín Bossi sentado como Cristina Fernández de Kirchner, frente al periodista Marcelo Tinelli.
La producción. Martín Bossi sentado como Cristina Fernández de Kirchner, frente al periodista Marcelo Tinelli.

La previa
El video se grabó el viernes de la semana pasada en los estudios de la productora de Tinelli.

El conductor anticipaba entonces que resultó más divertido de lo pensado, que Martín Bossi confirmó su ductilidad a la hora de imitar a Cristina, y que el personaje respondió su cuestionario de 20 preguntas "sin restricciones".

"No sé si hay un periodista que se hubiera animado a hacerle las preguntas que yo le hice. Fue una entrevista dura, sin concesiones", expresaba el animador.

Y sobre la figura de la ex presidenta en sí, Tinelli manifestó: "Veo más real a esta Cristina (por la que interpreta Martín Bossi) que a la otra".

Por su parte, el actor, humorista e imitador expresó que, durante los 25 minutos que duró la entrevista, "nos dijimos cualquier barbaridad, fue otro desafío actoral el que me puso en juego Marcelo".

Bossi asumió el rol de Cristina en 2009, para las cámaras de Tinelli en los segmentos de humor de su programa.

El guión de la entrevista entre Tinelli y Cristina fue escrito por Pablo Semmartin, quien escribe para Ideas del Sur hace ya muchos años. Es quien se encargaba, por ejemplo, de los guiones de "Gran Cuñado".

Ahora se publicó la entrevista de Tinelli a Cristina en el Facebook oficial del conductor:

Embed

La Entrevista con Cristina

Posted by Marcelo Tinelli on domingo, 3 de septiembre de 2017
El pasado viernes cuando se grabó la parodia esto aseguraba el conductor:

Embed

También, este portal estuvo en la salida de Martín Bossi y a través de un Facebook live esto contaba:
Embed

Ahora sí: sale Marcelo Tinelli tras la nota con "Cristina"

Posted by PrimiciasYa.com on viernes, 1 de septiembre de 2017

Fuente:

Más Leídas