cholunotas - Jorge Rial Jorge Rial
sábado 30 de abril de 2016

Así está Marcelo Corazza, ganador del primer "Gran Hermano"

Han pasado 15 años desde la consagración del muchacho en el reality más popular. Entrá en esta nota y mirá la imagen de cómo se encuentra en la actualidad.

Gran Hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa fue Telefe, hasta la edición 2012.


Está basado en el Gran Hermano neerlandés y Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato que al principio fue conducido por Soledad Silveyra y luego por Jorge Rial.

En la primera edición del reality en el país, Marcelo Corazza fue el ganador, tras ingresar a la casa como suplente. El profesor de educación física se llevó un premio económico, llegó a los medios, y luego una cámara oculta lo alejó para siempre.

A semanas de arrancar el Gran Hermano 2016, vale recordar al primer ganador del certamen mostrando cómo se encuentra en la actualidad. En esta foto, aparece junto a su familia y la verdad, no muestra muchos cambios teniendo en cuenta que pasaron 15 años. La foto la publicó Pronto.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas