cholunotas - Ashton Kutcher Ashton Kutcher
jueves 23 de junio de 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis no dan más de la ansiedad

No ven la hora de que llegue su segundo hijo.

La pareja formada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher no puede esperar más para tener en sus brazos al que será su segundo hijo, ya que a pesar de las dificultades asociadas a tener que compaginar un embarazo y el cuidado de su primogénita Wyatt (20 meses), los dos intérpretes están convencidos de que sus pequeños les proporcionarán toda la energía necesaria para superar cualquier reto.

"Mila se siente muy bien, aunque no siempre le resulta fácil tener que cuidar a una niña pequeña estando embarazada. Por eso Ashton está siempre disponible para ella, asegurándose de que no se cansa mucho y asistiéndola en todo lo que necesita. Los dos están muy emocionados ante la llegada del segundo bebé, porque eso significa que a sus dos hijos -o hijas- no les separará una gran diferencia de edad", reveló un informante a E! News.

La razón principal que explica que los dos enamorados no se hayan dejado ver demasiado en los medios desde que iniciaran su adorable familia tiene mucho que ver con el tiempo que dedican a Wyatt y al retoño que está en camino, quienes se han convertido en su prioridad más absoluta.

"Mila y Ashton hacen de todo con Wyatt. La llevan al parque, a comer por ahí, e incluso le han apuntado a clases de baile. Los dos están locos por ella, no pueden separarse de su hija en ningún momento. Además, Ashton está especialmente cariñoso con Mila, no le permite hacer esfuerzos innecesarios y trata de encargarse de todo. Son una pareja muy equilibrada", añadió la misma fuente.

Los allegados al simpático intérprete ya le describieron en una ocasión como un hombre con "dotes innatas" para la paternidad.

"A Ashton se le ilumina la cara cuando habla de su hija. Todo lo referente a la paternidad es algo que surge de él de forma natural, tiene dotes innatas para ser un gran padre", aseguraba una fuente a la revista People.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas