cholunotas - Madonna Madonna
jueves 24 de noviembre de 2016

Arrestaron al hijo de Madonna por posesión de droga

Rocco, de 16 años, fue encontrado con marihuana, luego de que vecinos de Primrose Hill, donde vive, se quejaran y llamaran a la policía.

Al final de la disputa que enfrentaba Madonna y su ex, Guy Richie, para obtener la custodia de Rocco, de 16 años, el joven se vio envuelto en un problema con la policía hace casi un par de meses, el 28 de septiembre, aunque es ahora que la noticia ha salido a la luz.

Parece que vecinos de Primrose Hill, al norte de Londres, llamaron a la policía quejándose, por lo que algunos elementos llegaron al lugar y ahí encontraron a Rocco, quien aventó su cigarrillo al suelo en ese momento, pero al revisarlo, encontraron un poco de marihuana en su poder, por lo que fue llevado a la estación de policía.

Aunque no hubo mayores consecuencias, Rocco fue enviado a Camden, una agencia que trabaja con jóvenes con problemas de comportamiento o que han estado envueltos en algún crimen. Esto para orientarlos y evitar que reincidan.

Fue justo en septiembre de este año que Guy Richie ganó la custodia de su hijo, su principal argumento fue que él asistía a la escuela en Londres. Sin embargo, se dijo que Madonna acusó a su ex de "envenenar a su hijo contra ella" y de "ser demasiado permisivo con Rocco".

Aunque el director tiene la custodia, Madonna puede visitarlo regularmente.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas