cholunotas cholunotas
miércoles 05 de octubre de 2016

Arnold Schwarzenegger retomó su relación con su hijo "bastardo"

El protagonista de Terminator recupera el tiempo perdido junto a su hijo extramatrimonial y lo muestra en Instagram.

Arnold Schwarzenegger tiene ahora 69 años pero hace 19 años tuvo un hijo extramatrimonial con su ama de llaves, lo que le terminó costando su matrimonio de 25 años con María Shriver.

El joven llamado Joseph Baena este fin de semana cumplió años y lo celebró junto a su padre, quien hace cinco años lo reconoció y hoy parece querer recuperar el tiempo perdido.

"Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de vos y te quiero!", escribió el protagonista de Terminator en Instagram, junto a una imagen de ambos juntos tomando un chop de cerveza en el famoso Oktoberfest, en Munich.

Joseph es hijo del actor y de Mildred Patricia Baena, la empleada doméstica que trabajó 20 años con la familia Schwarzenegger y que tuvo un affaire con el actor.

"Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a mis hijos", aseguraba el actor en 2011 cuando se revelaba el escándalo.

Pero años más tarde finalmente reconocía al joven y afirmaba: "Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos (Katharine, Christina, Patrick y Christopher, fruto de su relación con su ex esposa). Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo".

Embed

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


Fuente:

Más Leídas