cholunotas cholunotas
domingo 17 de abril de 2016

Apuesta al amor

La estrella teen habló sobre su familia, la relación que tuvo con Peter Lanzani, sus ganas de tener hijos y los ¿candidatos? "Sueño con encontrar al amor de mi vida", aseguró

Desde que "Tini" Stoessel se separó no se la vinculó con ninguna otra persona. Muchos especularon sobre los motivos de la ruptura, sin embargo tanto ella como Peter Lanzani aseguraron que se quieren mucho pese a estar separados. En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz y cantante abrió su corazón.

"Siempre sueño con encontrar al amor de mi vida y tenerlo para toda la vida. Es mi sueño: tener hijos y nietos con el hombre de mi vida a mi lado, de eso estoy segura", comenzó diciendo. No es una novedad, quienes la conocen saben que es una chica enamoradiza, y en esta entrevista lo confirmó: decide apostar al amor.

"Ahora estoy tranquila. Cuando uno menos espera es cuando aparece. Ahora estoy conociéndome, creciendo, pero estoy bien", dijo sin perder la paciencia pero sabiendo que el amor siempre llega. Sin embargo y pese a lo que sus fans quieran, aseguró que "no hay candidatos".

"Con Peter está todo más que bien, a él lo adoro y lo voy a decir siempre. Él y su familia y amigos son todos buenas personas. No tengo nada malo para decir de él", dijo sobre su ex y agregó: "La verdad es que no hablo mucho, pero los dos sabemos que si nos necesitamos estamos".

"Mis amigas me acompañan siempre, en todo, en los ensayos y hablamos como cualquier grupo de amigas. Si nos pasa algo nos aconsejamos, pero laboralmente no me meto mucho", acotó. También se refirió a su familia: "Cuando estoy en casa con mi familia, me doy el gusto de comer todos juntos, de compartir los momentos, de salir con mi hermano que somos casi mellizos, nos llevamos sólo un año de diferencia, y tenemos una relación muy unida, tengo el mejor hermano que me acompaña en todo".

"Decido con el corazón siempre, no me preocupo por nada más, y cuento con gente que siempre va a querer lo mejor para mí", concluyó.


Fuente:

Más Leídas