cholunotas - Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski
jueves 10 de agosto de 2017

Antonella Roseti: "A mí también me parece una bomba Magalí Mora"

La ex "Gran Hermano 2016" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las lindas palabras de la morocha.

Magalí Mora fue la protagonista de un video hot de la canción "Después del adiós" de la banda "Parientes". En las imágenes puede verse a la modelo en la cama y abrazada en una pileta junto a Delfina Chasseing.

Magalí comentó cómo se sintió al grabar el video con otra mujer.

antonella roseti2.jpg

"Al principio me costó un poco porque era raro, como tener que mirarla románticamente o acariciarla, pero después estuvo más relajado y me divertí bastante", comentó la morocha.

"A los hombres les encanta (se ríe). No sé por qué pero hasta mis amigos me jodían, me decían: che, hay un video tuyo con una mujer", agregó.

magali mora.jpg


Consultada sobre qué mujer del medio seleccionaría para hacer un video sensual, Mora no dudó: "¿Una mujer del medio? De acá de Argentina es súper sexy Antonella Roseti, una chica de Gran Hermano, me parece bomba mal: morocha, alta, lomazo, cara súper sensual... Es hermosa. Y de afuera, Ema Rata (Emily Ratajkowski), es perfecta esa mujer".

Ante esta declaración, la palabra de Antonella Roseti no podía hacerse esperar y ella comentó al respecto.

"Qué linda que es, es una genia, divina. Me llevo bárbaro con Maga. Fue una de las personas que conocí en el medio y se queda en mi vida, digamos. A mí también me parece una bomba, es una de las morochas más lindas de Argentina. Obviamente soy partidaria de las morochas".

"Hoy en día estoy muy de novia y disfrutando de eso. Estudiando asesora de imagen y por el hecho de que me puse de novia decidí disfrutar más de eso. No soy tan famosa pero decidí cuidar mi relación, cuidarla y preservarla", dijo Anto sobre su presente.

antonella roseti3.jpg

"Estoy entrenando un poco más para hacer una buena producción de fotos para fin de año. Y ver qué puedo llegar a hacer el año que viene", finalizó.

antonella roseti4.jpg

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas