cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
lunes 14 de marzo de 2016

Angelina sobre su relación con Pitt: "No somos la pareja perfecta"

En todas las relaciones hay peleas. Nosotros tenemos también nuestros días buenos y malos", confesó.

Angelina Jolie se mostró bastante abierta en una entrevista. Lo hizo con motivo de la presentación de su nueva película Frente al mar en unas declaraciones para el periódico El Mundo.

En este nuevo proyecto, Jolie no sólo es protagonista del filme, también es la directora.

Además, comparte papel principal con su marido Brad Pitt. Ambos interpretan a Roland y Vanessa, una pareja de cuarenta años que se encuentra en el borde del precipicio de su relación.

Y por supuesto que temió que la ficción se convirtiera en realidad: "Más de una vez pensamos en ese riesgo y nos planteamos si era una mala idea... Pero queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia".

Este es, sin duda, uno de los proyectos más personales de Jolie.Comenzó a escribir las primeras líneas del guión tras la muerte de su madre, como reflexión personal y sin pensar que iba a ser llevado a la pantalla.

Sin embargo, que sea uno de sus proyectos más personales no significa que lo que el espectador vea en pantalla es en realidad la vida de Angelina y Brad: "En todas las relaciones hay peleas. Nosotros tenemos también nuestros días buenos y malos, no somos la pareja perfecta. Pero nuestros problemas no tienen nada que ver con los de Roland y Vanessa, afortunadamente.​"

A la actriz tampoco le importa lo que la gente pueda pensar de su relación con Brad: "No es algo que me agobie. Se cuentan tantos bulos que es absurdo entrar a desmentirlos", asegura.

Y aunque no es la primera vez que la pareja protagoniza una misma película (ya lo hicieron en 2006 con Señor y Señora Smith) Jolie asegura que esta vez ha sido muy diferente: "Éramos muy jóvenes entonces y no nos conocíamos. Fue un rodaje muy divertido y era una película radicalmente distinta, para una audiencia masiva. 'Frente al mar' es casi de arte y ensayo, con la que aspiro a capturar el ambiente del cine europeo que siempre he admirado.​"

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas