cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
lunes 28 de noviembre de 2016

Angelina Jolie demuestra que no piensa hacer las paces con Brad Pitt

Durante los últimos días se dijo que Brad y Angelina iban a pasar la celebración de Acción de Gracias juntos y en compañía de sus hijos pero...

A estas alturas el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ya ha pasado por muchas fases, sin embargo, la paz no es una de ellas, y es que en medio de la batalla por la custodia de sus seis hijos, las estrellas se han enfrentado con toda su artillería pesada.

Recientemente el Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles limpió la reputación del actor al llegar a la conclusión de que él no cometió actos violentos en contra de su hijo Maddox, específicamente durante la discusión que la familia protagonizó a bordo de un avión privado según TMZ.

Y la semana pasada el FBI hizo lo mismo, declarando al actor completamente inocente de cualquier caso de abuso.

Por supuesto, este panorama no es el preferido de Jolie, quien desde que interpuso la demanda de divorcio ha solicitado la custodia completa de sus hijos.

Durante los últimos días se dijo que Brad y Angelina iban a pasar la celebración de Acción de Gracias juntos y en compañía de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne... ¿Todo sea por el bien de los chicos, no?

Pero lo cierto es que esto no sucedió, y Pitt pasó esta importante festividad completamente alejado de sus pequeños.

"Angelina no invitó a Brad a pasar Acción de Gracias con sus hijos", reveló una fuente a Us Weekly.

Es decir, Jolie no está nada interesada en reparar su relación con su futuro ex esposo y padre de sus hijos.

Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas