cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
jueves 05 de enero de 2017

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt teme que se sepa toda la verdad

La actriz presentó nuevos documentos en la corte.

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece de nunca acabar.

Y luego de que en septiembre pasado la pareja anunciara su separación, porque su relación estaba irremediablemente rota, entre otras cosas por presuntas agresiones del actor hacia uno de sus hijos, esta vez la actriz presentó nuevos documentos en la corte, donde se asegura que el actor de 53 años está "aterrorizado de que la gente sepa la verdad" detrás de su divorcio.

Así lo dio a conocer el sitio TMZ, donde se aseguró que tras la solicitud de Pitt a la Corte Suprema de Los Ángeles para que todos los registros relacionados con sus seis hijos no se hagan públicos, hay un miedo enorme del actor de quedar mal parado públicamente.

Tras ser la pareja perfecta, en septiembre pasado anunciaron el fin de su matrimonio

Aunque la estrella de Hollywood acusó a su ex de comprometer la privacidad de los niños divulgando detalles a los medios, a través de documentos públicos presentados en la corte por la actriz, se insiste en que Pitt no desea que el público conozca los resultados de las investigaciones por presunto abuso infantil.

"Hay una pequeña duda de que él preferiría mantener todo el caso privado, sobre todo teniendo en cuenta las investigaciones detalladas por la Oficina Federal de Investigación y del Departamento de Servicios Infantiles y Familias sobre la denuncia de abuso", aseguraría el nuevo documento presentado en la corte.

En el caso de divorcio se ha mencionado un presunto abuso por parte de Pitt

A pesar de las informaciones de TMZ, una fuente cercana al protagonista de Leyendas de Pasión aseguró que el actor ha salido limpio en todas las investigaciones.

"Que bueno ver que ella finalmente salió a apoyar la privacidad de los documentos semanas después de que se requirió esta acción", agregó la fuente, en diálogo con PEOPLE. "Teniendo en cuenta que tanto el FBI como Servicios Infantiles investigaron a fondo este asunto, donde el padre quedó limpio, esta línea de ataque no tiene mucho sentido".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas