cholunotas - Gloria Carrá Gloria Carrá
sábado 21 de mayo de 2016

Ángela Torres: "El Bailando es un zoológico humano"

Es una de las sorpresas en la pista para este año por su juventud y explosión en las redes sociales. Hizo un particular análisis sobre el certamen.

Ángela Torres habló de cómo tomaron sus padres -Gloria Carrá y Marcelo Torres- su llegada al "Bailando 2016".

"Tienen miedo. De parte de ellos, miedo total. Mi mamá no lo puede creer, pero me dicen que es mi carrera y ellos saben que yo hago lo que siento. Voy a hacer lo mejor que pueda, voy a tratar de crecer con esto y lo tomaré como una experiencia". expresó la joven.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Angela valoró: "Mis papás son un cable a tierra. Son realmente muy astutos al darme consejos". "Yo soy una chica que no me encierro, que me gusta escuchar. Ttengo la ventaja de que estoy muy bien acompañada".

Al mismo tiempo, reconoció que ella también tiene miedo, en particular por "las peleas" y por la posibilidad de "que me pinchen después de una coreografía cuando yo estoy encima a mil, y vengo quemada de ensayar".

"Si me dicen 'no ensayaste', yo por como soy quizás salto", admitió. Y agregó: "Tengo muchas ganas de oder estar ahí y poder manejar mis impulsos", argumentó.

Finalmente, definió al certamen como "un zoológico de humanos", aunque aclaró: "Yo también soy parte de ese zoológico, soy otro personaje".

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas