cholunotas - Yanina Latorre Yanina Latorre
lunes 07 de agosto de 2017

Ángel de Brito destrozó a la novia de "Huevo" Müller: "Es débil mental, ¿qué le vamos a hacer?"

El conductor de "Los ángeles de la mañana" disparó durísimas declaraciones contra Roxana Cravero, luego de que la ex participante del Bailando lo insultara durante una entrevista.

La semana pasada, Huevo Müller y Roxana Cravero fueron eliminados en el Bailando y la novia del actor no logró contener su furia contra Ángel de Brito y defendió a su pareja de algunos comentarios del también conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Ale es un actor hecho y derecho, con 20 años de trayectoria, y que tenga que aguantar que un enano misógino como Ángel de Brito le diga cosas...", le dijo al cronista de Este es el Show luego de que el binomio quedara fuera del certamen.

"Es una persona que vive haciendo líos y por eso es conocido, como Yanina Latorre y Nancy Pazos. Son personas que no tienen escrúpulos y no les importa pisar cabezas y lastimar", agregó Roxana.

Pero este lunes, Ángel de Brito devolvió gentilezas y destrozó a la chica desde su programa: "Quiero aclarar una cosa del concurso. Nunca le avisé a nadie que los iban a salvar, ni a Tyago ni a Yanina. Esas cosas no se avisan, ninguno del jurado ni yo por más amigos que tengas ahí, porque si no se pierde la sorpresa del programa", arrancó el conductor.

"Me dio gracia porque dice que yo las protejo a Yanina (Latorre) y Nancy (Pazos) porque están en este programa. Ella se enojó porque le dijeron 'feo' a Huevo y la única que se lo dijo fue Yanina, aunque todos lo pensemos", siguió.

"La producción de Este es el Show me avisó que iban a pasar la nota en la que ella me dice 'enano de mierda', entonces puse ese tuit y a los tres segundos ya estaba pidiendo perdón. Cayó en la trampa. Es débil mental, ¿qué le vamos a hacer? Si vos tenés una concepción de algo que querés decir y después te arrepentís es porque te falla un poco la cabeza", concluyó Ángel.

Embed
Embed



Fuente:

Más Leídas