cholunotas - Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio
viernes 22 de julio de 2016

Amor confirmado: DiCarpio ya encontró pareja

Fue doña Lona, abuela de la danesa, quien reveló a un periódico británico que su nieta y el protagonista de la película "The Revenant" son novios.

Luego de que la semana pasada Leonardo DiCaprio y Nina Agdal fueran captados juntos en las playas de Malibú despertando los rumores de una posible relación amorosa, una persona muy cercana a la modelo ha informado que el romance es completamente cierto.

Fue doña Lona, abuela de la danesa, quien reveló a un periódico británico que su nieta y el protagonista de la película "The Revenant" son novios desde hace algunas semanas, situación que surgió gracias al hecho de que ambos se conocen desde hace más de seis años. Asimismo, aprovechó para hacerle una advertencia al actor.

"Mi nieta Nina y Leonardo DiCaprio sí tienen una relación desde hace tiempo. Todavía no hemos tenido la oportunidad de saludarlo en persona, pero esperamos que se comporte muy bien con ella, porque si no tendrá que vérselas conmigo", señaló la señora al Daily Mail.

Esta no es la primera ocasión en la que el actor y la modelo han sido captados juntos, pues a mediados del mes pasado los paparazzi los vieron pasando un fin de semana en los Hamptons, en Nueva York, y hace un par de años ambos asistieron una velada en el club Avenue, la cual culminaron hasta altas horas de la madrugada.

Fuente: Mezcal Ent Photo Services, LLC

Fuente:

Más Leídas