cholunotas - Johnny Depp Johnny Depp
viernes 19 de agosto de 2016

Amber Heard donó todo el dinero del divorcio con Johnny Depp

La actriz justificó la donación diciendo que "espera que pueda ayudar a aquellas personas con menos posibilidades de defenderse".

Han sido meses de dura batalla legal para alcanzar las condiciones de su divorcio con Johnny Depp. Y ahora que por fin se han aclarado los términos, Amber Heard anunció que donará todo el dinero que le ha correspondido, y que alcanza los 7 millones de dólares, a varias fundaciones, una de ellas que ayuda a mujeres que sufren violencia de género.

Se trata de la American Civil Liberties Union, que intenta parar la violencia que sufren miles de mujeres.

La actriz justificó la donación diciendo que "espera que pueda ayudar a aquellas personas con menos posibilidades de defenderse".

"Como se ha contado en los medios, la cantidad que he recibido por el divorcio es siete millones, y serán donados los siete millones", confirmó la estrella, que entregará también parte del dinero al Children´s Hospital de Los Angeles, en el que ha trabajado como voluntaria durante los últimos 10 años.

Con esta accción generosa, Amber borra toda huella de interés económico, demostrando su capacidad de generar con su sufrimiento un impacto positivo en la sociedad.

Fuente:

Más Leídas