cholunotas cholunotas
jueves 01 de diciembre de 2016

Amanda Seyfried confirmó su embarazo de una manera inesperada

La actriz Amanda Seyfried llegó a una campaña publicitaria de la marca Givenchy con un vestido ajustado que dejaba ver su pancita.

La actriz Amanda Seyfried sorprendió en Givenchy cuando llegó con un vestido negro ajustado que dejaba ver su pancita de embarazada.

El hijo es el primero de ella y su novio Thomas Sadoski, con quien se comprometió hace dos meses. La relación comenzó hace seis meses pero se conocen desde 2015, cuando realizaron la obra The Way We Get By en Broadway, Nueva York.

"Alerta, Amanda Seyfried está embarazada. La actriz debutará en la maternidad con su prometido Thomas Sadoski", afirman un mensaje en Instagram de la revista People junto a una foto de Seyfried embarazada.

"Tommy y Amanda se comprometieron hace escasos días y compartieron la feliz noticia con sus familiares y sus amigos más cercanos", aseguraron fuentes cercanas a la pareja.

La actriz estadounidense tuvo romances con Justin Long y Dominic Cooper y se casará por primera vez. Thomas, por su parte, se casará por segunda vez tras haber estado casado ocho años con Kimberly Hope.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas